Términos y condiciones de uso y política de privacidad


PROPIEDAD El propietario del sitio web http://www.thedoger.com, debido a la APLICACIÓN y WEB, es parte de ROBERTO LÓPEZ ALÁEZ

Servicio al cliente:

Teléfono: España: 0034 617657384 / 0034 662007087

Correo electrónico: contacto@thedoger.com


II.- OBJETIVO


2.1. Este documento establece los términos y condiciones generales (en adelante, los "Términos y condiciones") que regulan el acceso y el uso de la aplicación DOGER y los servicios, características, contenido, aplicaciones o widgets ofrecidos por DOGER (incluido también el "servicio" proporcionado).


2.2. Lea atentamente estos términos de uso antes de utilizar los servicios ofrecidos por DOGER.


2.3. El acceso a la APLICACIÓN, su descarga y uso están sujetos a la aceptación y cumplimiento de estos Términos y condiciones; por lo tanto, el USUARIO no podrá acceder a la APLICACIÓN y / o utilizar los servicios ofrecidos en caso de desacuerdo con la misma. Los Términos y Condiciones disponibles en cada momento en la APLICACIÓN y en su página web se considerarán vigentes y, por lo tanto, aplicables; también debemos considerar aplicable a los USUARIOS todas las condiciones particulares, advertencias, regulaciones, bases legales de las promociones o instrucciones de operación que se le aconsejen en relación con la APLICACIÓN, y que completan las disposiciones de estos Términos y Condiciones.

La aceptación de estos términos y condiciones significa aceptar el estado como USUARIO de la APLICACIÓN. Esto implica la aceptación total, sin reservas, de todos y cada uno de los términos y condiciones que se muestran en el momento en que se descarga la APLICACIÓN. DOGER se reserva el derecho de modificar estos Términos de uso en cualquier momento dado.


2.4. Al aceptar los siguientes términos, la persona acepta los términos y condiciones del USUARIO de la APLICACIÓN, y en el caso del sitio web, el usuario acepta todos sus términos y condiciones en el momento en que descarga la aplicación.


2.5. DOGER se reserva el derecho de modificar sus condiciones de usuario en cualquier momento. Es obligación del USUARIO verificar periódicamente los términos de uso y cumplir con las obligaciones establecidas con cada actualización y modificación.


III.- ACCESO


3.1. La APLICACIÓN podrá ser contratada por cualquier persona mayor de edad o, en su caso, por menores emancipados mayores de 18 años, con capacidad plena para contratar. La condición de USUARIO de la APLICACIÓN O PÁGINA WEB puede ser adquirida por cualquier persona mayor de 18 años. Los niños menores de 18 años solo pueden convertirse en USUARIOS de DOGER después de la autorización previa de sus padres, tutores o representantes legales, que serán responsables de los actos realizados por las personas a su cargo. Si eres menor de 18 años, te recomendamos que descargues la APLICACIÓN o uses la WEB con tus padres, tutores o representantes legales para que puedan saber cómo funciona y te autoriza a usarla y compartir información, archivos o fotografías con otros USUARIOS o amigos.


3.2. Estas circunstancias no pueden ser verificadas inicialmente por DOGER; por lo tanto, DOGER recuerda a los padres y tutores acerca de su responsabilidad de cuidar el uso que las personas a su cargo hacen de la APLICACIÓN y WEB y sus funcionalidades. En todos los casos, DOGER se reserva el derecho de solicitar a los padres o tutores de menores de 18 años documentación que verifique su estado de padres o tutores de los menores que desean descargar la APLICACIÓN, y su consentimiento para que los menores utilicen la APLICACIÓN o WEB. El USUARIO garantiza la veracidad de todos los datos que comunica como consecuencia del procedimiento de contratación de la APLICACIÓN o la invitación de un tercer usuario a la APLICACIÓN.


3.3. La condición de USUARIO se adquirirá automáticamente, una vez que la APLICACIÓN se haya descargado correctamente, o mediante los procesos que DOGER pueda ofrecer en cada momento a los diferentes USUARIOS. Así mismo, un USUARIO también será aquel que use la PÁGINA WEB de DOGER.


3.4. DOGER puede enviar la descarga, instalación, implementación, ejecución y uso de la APLICACIÓN cuando recibe un código de acceso personal o una invitación del USUARIO. Las invitaciones emitidas por DOGER tienen carácter personal e intransferible, y deben estar asociadas a una sola instalación de la APLICACIÓN en una propiedad del terminal a la persona a cargo de la APLICACIÓN: el destinatario. El destinatario no compartirá, cederá ni transferirá, de ninguna manera, su invitación o código de activación a terceros.


3.5. La APLICACIÓN de propiedad de DOGER está integrada en la plataforma de redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. DOGER. y Facebook Inc, así como las demás empresas, son compañías independientes. DOGER cumple con la política de privacidad establecida por Facebook Inc. sobre la protección de datos del sitio http:// developers.facebook.com/policy/.


IV.- CONTENIDO


4.1. Todo el contenido, ya sea publicado o enviado de manera privada, es responsabilidad exclusiva del USUARIO que originó dicho contenido. DOGER no puede garantizar la autenticidad del contenido o los datos que usted u otros USUARIOS publican. Todo el contenido al que se accede y publica mediante el uso de nuestro Servicio se acepta bajo su propio riesgo. Si le ocurre a usted u otros daños o pérdidas del Contenido, usted será el único responsable.


4.2. El Servicio contiene Contenido proporcionado específicamente por DOGER y dicho Contenido está protegido por derechos de autor, marcas comerciales, marcas de servicio, patentes, secretos comerciales u otros derechos de propiedad y leyes, según corresponda. Debe cumplir y mantener todos los avisos, información y restricciones de derechos de autor en el Contenido al que se accede a través del Servicio.


4.3. DOGER le otorga una licencia para instalar y ejecutar la APLICACIÓN cuyas características principales se detallan a continuación. Instalar y ejecutar la APLICACIÓN es gratis. Cualquier uso comercial, reventa, distribución o mercadeo en cualquier forma por parte del USUARIO o individuo, está prohibido sin la autorización previa de DOGER.


4.4. El USUARIO debe aceptar los permisos necesarios de Facebook o Gmail para la transferencia de datos personales a DOGER, similar a la instalación y ejecución de la APLICACIÓN. A veces, DOGER puede solicitar un permiso adicional para llevar a cabo ciertas acciones o disfrutar de ciertas funciones. La falta de aceptación de algunos de los permisos necesarios para el correcto funcionamiento de la APLICACIÓN puede dar lugar a la suspensión de los servicios.


4.5. En el caso de que el USUARIO, una vez que la APLICACIÓN se haya descargado, ya haya aceptado los permisos de Facebook o Gmail y los de la APLICACIÓN, no acepte una invitación actualizada y la APLICACIÓN no tenga una invitación válida para ejecutarse, la APLICACIÓN almacenará todos los facilitados datos e indicará el proceso necesario para solicitar dicha invitación.


4.6. La APLICACIÓN le permitirá al USUARIO, realizar diferentes acciones entre las que se incluyen: Identificar y publicar los lugares o establecimientos en los que se encuentra y compartir esta información con el resto de los USUARIOS de la APLICACIÓN. Compartir con otros USUARIOS de la APLICACIÓN información, imágenes, fotografías, sonidos y cupones, así como otros datos o información personal almacenados en la APLICACIÓN o en el dispositivo del USUARIO.


4.7. La APLICACIÓN puede permitir, en algunos casos, que el USUARIO comparta su información o contenido especial solo con algunos USUARIOS específicos.


4.8. APLICACIÓN La integración con otras redes sociales permite a los USUARIOS compartir su información y contenido con otras personas que no son USUARIOS de la APLICACIÓN a través de sus perfiles en otras redes sociales.


4.9. DOGER puede utilizar publicaciones de USUARIOS de diferentes maneras en relación con el Sitio, Servicio y negocios de DOGER, según lo determine a su exclusivo criterio, mostrándolas públicamente, incorporando material de marketing, publicidad y otras obras, creando obras derivadas de ellas, promoviéndolas, distribuyendo , etc.


4.10. Al enviar el Sitio de Publicaciones del USUARIO o a través del Servicio, usted otorga y otorga a DOGER una licencia mundial, no exclusiva, sin regalías, totalmente pagada, sublicenciada y transferible para usar, copiar, editar, modificar, reproducir, distribuir, preparar trabajos derivados de visualización, realizar y explotar Publicaciones relacionadas con el Sitio, el Servicio y el negocio DOGER (y sus sucesores y asignados), incluso para promover y redistribuir un sitio parcial o completo (y sus obras derivadas) o el Servicio en cualquier formatos de medios y a través de cualquier medio de comunicación (incluidos, entre otros, sitios web y fuentes de terceros).


4.11. Usted declara y garantiza que tiene todos los derechos para otorgar la licencia sin infringir o violar los derechos de terceros, incluidos los derechos de privacidad, publicidad, derechos de autor, derechos contractuales o cualquier otro derecho intelectual o de propiedad.


4.12. Usted comprende que toda la información publicada pública o privadamente a través del Sitio es responsabilidad exclusiva de la persona que originó dicho Contenido. DOGER no será responsable de ningún error u omisión en ningún Contenido. DOGER no puede garantizar la identidad de los otros USUARIOS con quienes puede interactuar durante el uso del Servicio.


V.- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO


5.1. La APLICACIÓN ofrece cupones para la compra a través de la plataforma, disponible las 24 horas del día, para servicios para animales de compañía. La APLICACIÓN ofrece al USUARIO un servicio de compra digital de servicios para animales domésticos, lo que facilita la adquisición de cupones y la negociación por nombre y por servicio a cuenta del promotor que gestiona la distribución de las ventas de servicios


5.2. Al aceptar los términos y condiciones generales, declara que tiene la capacidad legal para actuar y para celebrar un contrato, y que comprende y acepta los términos y condiciones generales. El ticket de servicio es oneroso y proporciona al USUARIO toda la información al precio de cada boleto en cualquier momento en la APLICACIÓN. El servicio de información se ofrece de forma gratuita


5.3. DOGER tiene como objetivo facilitar la adquisición de dichos servicios, a los desarrolladores, los promotores y los canales públicos en general. Además, DOGER no está involucrado en ningún aspecto organizativo de los eventos que se ofrecen a la venta. DOGER está eximido de toda responsabilidad y / o responsabilidad que corresponda al promotor, tales como la visibilidad del lugar donde se desarrolla o muestra el servicio, su calidad de sonido, conveniencia local, accesibilidad, etc..


5.4. Además, los contenidos, servicios y productos que aparecen en las actividades publicitarias y promocionales de la implementación corresponden exclusivamente a sus anunciantes. Una vez adquirido, el ticket no podrá ser canjeado ni reembolsado, salvo en casos especiales previstos en la legislación. Los cambios que se produzcan después de la fecha de venta como cambio de fechas, locales, trabajadores, cancelación de servicios, etc. son exclusivos. competencia del Promotor del servicio.


5.5. La reventa ilegal de un ticket o cupón o intento de reventa constituye causa suficiente para la confiscación o cancelación del ticket o cupón, sin ningún reembolso u otra compensación. El uso de datos de diferentes personas para el comprador, se considera un delito federal. La entrada no se puede utilizar para publicidad, comerciales, promocionales, juegos, concursos o sorteos sin autorización previa y expresa del Promotor.


5.6. DOGER no asume ninguna responsabilidad por los cupones comprados en los puntos de venta no oficial. DOGER no es responsable de las diferencias de precio con otros medios o canales de venta.


5.7. El servicio o los servicios se emiten de acuerdo con las reglas y regulaciones del lugar y el promotor del servicio. Al acceder a la aplicación, el USUARIO tendrá toda la información sobre los diferentes aspectos. La violación de cualquiera de estas reglas y regulaciones, o cualquier acto que pueda causar daño, lesión o agravio, autorizará al lugar o al promotor del evento a escoltar al USUARIO desde las instalaciones. En cualquier caso, en todo momento DOGER recomienda y envía al comprador las normas y normas establecidas en cada caso y para cada evento a través del promotor del evento o un rendimiento específico.


5.8. DOGER no es responsable por la pérdida o robo de un cupón comprado.


5.9. El espacio donde se de el servicio, el Promotor y DOGER no son responsables de ninguna pertenencia personal. DOGER informa que la prestación de un servicio se puede grabar con fines comerciales y / o promocionales. Los titulares de cupones dan su consentimiento, al acceder al lugar donde se de el servicio, para utilizar su imagen para grabaciones y reproducciones, con los fines mencionados, como parte del público.


5.10. El Promotor se reserva todos los derechos de imagen y propiedad intelectual. El Promotor se reserva el derecho de cambiar el programa del evento. Es una condición de admisión retener el cupón y mantenerlo en buenas condiciones.


5.11. El Promotor se reserva el derecho de admisión y la posibilidad de registrar al público. La Organización no dará entrada a ningún tema que se considere peligroso. La APLICACIÓN incorpora salvaguardas apropiadas utilizando tecnología estándar de la industria para mejorar la seguridad, integridad, integridad, precisión y protección de los datos personales recopilados. Ha establecido precauciones razonables para proteger dicha información contra la pérdida o el uso indebido. Sus normas sobre protección de datos y seguridad se revisan, mejoran y mejoran periódicamente según sea necesario. Se deben hacer esfuerzos para garantizar que solo las personas autorizadas puedan acceder a su información y a la que proporcionó.


5.12. DOGER se exime de cualquier responsabilidad por interrupciones o mal funcionamiento de los servicios o contenidos ofrecidos en Internet cuando el daño es causado por desastres naturales, extrema urgencia o intrusiones informáticas o ataques en cualquier otro caso de fuerza mayor. Además, DOGER no se hace responsable de las interrupciones de la red, la pérdida de negocio como resultado de estas caídas, las interrupciones momentáneas del fluido eléctrico, los errores en las redes telemáticas, etc.


VI.- PLANES DE POLÍTICA DE DOGER


6.1 . El precio de los cupones se expresará en la moneda oficial del país en el que se encuentra el plan e incluye todos los impuestos aplicables.


6.2. DOGER no será responsable de los honorarios de cambio otorgados contra el banco del USUARIO ni del pago o reembolso en caso de que lo haya hecho. Una vez que compre y reciba el correo electrónico de confirmación, solo tiene que presentar el cupón comprado que encontrará en su perfil haciendo clic en sus cupones comprados.


6.3. El reembolso de cupones comprados previamente no está permitido. La falta de asistencia a un servicio o la comisión de un error en la adquisición de los cupones no son motivos válidos para obtener el reembolso. Usted no puede ejercer el derecho de desistimiento o resolución, de conformidad con la normativa vigente sobre consumo y comercio minorista.


6.4. DOGER, como distribuidor, puede proceder exclusivamente con la cancelación de un servicio, un cambio de fecha o la cancelación de la venta de cupones. El promotor tiene jurisdicción completa sobre el manejo de los reembolsos.


6.5. DOGER, antes de cualquier cambio que ocurra en un servicio se compromete a:

    6.5.1. Publique en los diferentes canales de comunicación oficiales tan pronto como tenga conocimiento del cambio para mantener a los USUARIOS bien informados.

     6.5.2. Envíe un mensaje a la dirección de correo electrónico especificada por el USUARIO en el momento en que descargó la APLICACIÓN.


6.6. Informar al USUARIO sobre el procedimiento de reembolso adoptado por el Promotor, en el caso de que DOGER decida proceder con el reembolso.


VII.- ACCESO A ESTABLECIMIENTOS Y LOCALES OFRECIDOS EN LA APLICACIÓN


7.1. DOGER tiene como objetivo proporcionar un canal a sus USUARIOS que les permita registrarse y acceder a servicios para animales de compañía, pero en ningún momento DOGER asegura a los Usuarios que el propietario de la sala o local permitirá el acceso a los USUARIOS en los casos en que el USUARIO no lo haga cumplir con los estándares y normas para dichas premisas. El USUARIO, al aceptar estos términos de uso, exime a DOGER de cualquier responsabilidad en los casos en que a los USUARIOS se les niegue la entrada por razones que escapan al control de DOGER. DOGER no está involucrado en ningún aspecto organizativo de los servicios que tienen lugar en la sala o la configuración regional. DOGER está exento de toda responsabilidad y / o responsabilidad que pertenezca a la autoridad / propietario del espacio del evento.


7.2. Usted acepta que cumple con los requisitos legales de la legislación vigente para acceder a las habitaciones o áreas que DOGER pone a su disposición, cumpliendo con estos términos de uso. DOGER se reserva el derecho de obtener fotografías, audio o video de todos los eventos promocionados. Usted comprende que cada vez que asiste a un servicio a través de DOGER, da su consentimiento para que el personal de DOGER lo fotografíe, lo filme o lo grabe. Usted otorga una licencia no atribuible a DOGER para la reproducción y publicación de su imagen en la APLICACIÓN, materiales promocionales, redes sociales y otros materiales confinados a la APLICACIÓN.


7.3. En caso de que ocurra un cambio con respecto a un servicio organizado por DOGER, la Compañía se compromete a:

    7.3.1. Publique en DOGER los canales de comunicación oficiales DOGER inmediatamente después de conocer dichos cambios para mantener bien informados a los USUARIOS.

    7.3.2. Envíe un mensaje a la dirección de correo electrónico especificada por el USUARIO en el momento en que descargó la APLICACIÓN.

    7.3.3. En el caso de que el propietario del establecimiento decida cancelar el servicio, DOGER reembolsará el monto pagado por los USUARIOS dentro de los 10 días desde el momento de la cancelación. Dicho monto será reembolsado al USUARIO de la misma forma en que se realizó el pago.


VIII.- CONDUCTA DEL USUARIO


8.1. Como condición de uso, usted acepta no utilizar el Servicio para ningún propósito prohibido por estos Términos de uso. Usted es el único responsable de todas sus actividades relacionadas con el Servicio. Además, debe cumplir con todas las leyes, normas y regulaciones locales, estatales, nacionales e internacionales.


8.2. Se considerará un uso indebido de la APLICACIÓN por parte del USUARIO cuando, para obtener cupones, se creen perfiles falsos en DOGER. En ese caso, DOGER deberá verificar rápidamente el perfil para verificar sus fines de autenticación. puede proceder bajo la discreción de DOGER, para eliminar todos aquellos perfiles cuya veracidad no se puede demostrar. Cada vez que DOGER solicite, el USUARIO debe proporcionar toda la información que se requerirá.


8.3. A modo de ejemplo, y no como una limitación, no puede ni permitirá que un tercero use, cargue, descargue, publique o distribuya o facilite el contenido del Servicio, incluidas, entre otras cosas, las Publicaciones del USUARIO que:

    8.3.1. Infringir cualquier patente, marca registrada, secreto comercial, derecho de autor, derecho de publicidad u otro derecho de cualquier persona que pueda violar una ley o ley contractual;

     8.3.2. Usted sabe que es falso, engañoso o inexacto; son ilegales, amenazantes, abusivos, hostigadores, difamatorios, difamatorios, engañosos, fraudulentos, invasivos de la privacidad de otra persona, tortuosos, obscenos, vulgares, pornográficos, ofensivos, profanos, contienen o describen desnudos, contienen o muestran actividad sexual, promueven la intolerancia, la discriminación o violencia, o es inadecuada según lo determinemos a nuestro exclusivo criterio; constituir publicidad no autorizada o correo no deseado no deseado o masivo ("spam");

     8.3.3. Contienen virus de software u otros códigos informáticos, archivos, gusanos, bombas lógicas o programas diseñados o destinados a interrumpir, dañar, inhabilitar, limitar o interferir con el correcto funcionamiento de cualquier software, hardware o equipo de telecomunicaciones o dañar u obtener acceso no autorizado con derecho a cualquier sistema, datos, contraseña u otra información de un tercero;

     8.3.4. Hacerse pasar por otra persona o entidad, incluidos empleados o representantes de DOGER;

    8.3.5. Incluya documentos de identidad o información financiera sensible de cualquier sujeto o entidad; violar la Política de Privacidad y / o cualquier otra política o regla en este documento.

    8.3.6. Si la publicación del USUARIO incluye una fotografía, DOGER tiene una política de tolerancia cero sobre pornografía infantil, y eliminará, además de denunciar ante las autoridades competentes, a cualquier USUARIO que publique o distribuya pornografía infantil.

    8.3.7. Depende de cada USUARIO respetar estos estándares, mostrando especial atención a los derechos de Propiedad Intelectual, absteniéndose de utilizar los Servicios con fines ilegales, o que violan o infringen los derechos e intereses de DOGER u otros propietarios de los mismos. DOGER no se hace responsable de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados del uso indebido, ilegal o ilícito que los USUARIOS realicen de los servicios y contenidos de la APLICACIÓN.

   8.3.8. No puede (directa o indirectamente): hacer algo que imponga o pueda imponer (según lo determine DOGER a su exclusivo criterio) una carga irrazonable o desproporcionadamente grande en la infraestructura de DOGER; interferir o intentar interferir con el funcionamiento adecuado del Servicio, o cualquier actividad realizada en el Servicio; Evitar las medidas utilizadas para prevenir o restringir el acceso al Servicio (u otras cuentas, sistemas informáticos o redes conectadas al Servicio) establecidos por DOGER Ejecutar cualquier forma de respuesta automática o "spam" en el Servicio; Usar software, dispositivos u otros procesos manuales o automatizados para "rastrear" cualquier página del Sitio; Recopilar o eliminar Contenido del Servicio; Modificar, adaptar, apropiado , reproducir, distribuir, traducir, crear trabajos derivados o adaptaciones de, exhibir públicamente, reeditar, reutilizar, vender, comercializar o de alguna manera explotar el Servicio o el Contenido del Sitio, excepto con el permiso formal de DOGER; Descifrar, descompilar, desensamblar, realizar ingeniería inversa o intentar derivar código fuente o ideas o algoritmos subyacentes de cualquier parte del Servicio (incluidas, entre otras, cualquier aplicación o artilugio), excepto en el caso de que leyes específicas prohíban dicha restricción; Copiar, alquilar, arrendar, distribuir o transferir cualquiera de los derechos que recibe a continuación;


8.4. Los USUARIOS no deben bajo ninguna circunstancia usar la APLICACIÓN como soporte para violar la ley o los derechos de terceros, cualquiera que sea su naturaleza, incluidos, entre otros, los derechos de propiedad intelectual, derecho al honor, privacidad e imagen propia, derecho a la protección de los derechos personales datos, etc. y deben adoptar la debida diligencia y precaución para evitar causar daño o riesgo de daño a DOGER, a otros USUARIOS o a un tercero.


8.5. DOGER se reserva el derecho de (i) eliminar, suspender, editar o modificar el Contenido a su discreción, incluidas, entre otras cosas, las publicaciones del USUARIO en cualquier momento sin previo aviso por cualquier motivo y (ii) eliminar, suspender Publicaciones o bloquear otro servicio USUARIO.


8.6. DOGER también se reserva el derecho de acceder, leer, preservar y divulgar cualquier información que considere razonablemente necesaria para DOGER (i) cumplir con leyes, regulaciones, procesos legales o solicitudes gubernamentales, (ii) hacer cumplir estos Términos de uso, incluida la investigación de posibles violaciones de los mismos, (iii) detectar, prevenir o abordar problemas de fraude, seguridad o cuestiones técnicas, (iv) responder a solicitudes de asistencia de USUARIOS o (v) proteger los derechos, propiedad o seguridad de DOGER, sus USUARIOS y el público.


8.7. La APLICACIÓN está lista en todo momento para ejecutarse, descargarse e instalarse. El USUARIO se compromete a no modificar la APLICACIÓN en ninguna forma, ni a eludir, desactivar o interferir de ninguna otra forma con las características relacionadas con la seguridad de la APLICACIÓN.


8.8. Si usted o un tercero tiene conocimiento de algún incumplimiento de estos términos de uso u otros, que podrían dañar los derechos de propiedad o protegidos, debe contactar inmediatamente a DOGER por correo electrónico a contacto@imdoger.com que indica la supuesta infracción.


8.9. DOGER, al recibir la comunicación, utilizará el máximo cuidado y atención del mismo calibre. La cuenta del USUARIO que haya llevado a cabo cualquier conducta que vaya en contra de las reglas descritas en estos términos de uso o que haya violado cualquier otra regla en su país (u otra), será inmediatamente suspendida, cancelada o eliminada de DOGER, incluso en el caso donde existan dudas razonables o sospechas de la conducta justa de dicho USUARIO.


8.10. En consecuencia, DOGER se reserva el derecho de dar por finalizado el acceso a la APLICACIÓN a los USUARIOS cuyo comportamiento o uso de la APLICACIÓN: sea ilegal, ofensivo, violento, difamatorio, pornográfico o racista. Se utiliza sin consentimiento Contenido protegido por derechos de autor. Viola las normas vigentes sobre propiedad intelectual, especialmente cuando implica una infracción de los derechos de marcas, patentes, nombres de dominio, etc.Incluye datos personales de terceros sin su consentimiento, como nombre, teléfono, correo electrónico, etc. Incluye imágenes o fotografías de otros sin su consentimiento.Infigura leyes o reglamentos sobre comunicaciones confidenciales, protección de datos personales, derecho al honor, imagen e intimidad personal y familiar. Induce, incita o promueve actitudes discriminatorias sobre sexo, raza, religión, credo, edad o cualquier otra violación de los derechos y libertades fundamentales reconocidos por la Ley de Derechos Humanos y otras leyes. Usar un vocabulario que haga referencia a los puntos planteados en la sección anterior. La cita, el acto ilegal, ilegal o contrario a la moral, el orden público o el formulario de seguridad. Provoca un estado de ansiedad, terror, adicción o inseguridad. Induce o incita a cualquier persona a involucrarse en prácticas riesgosas o peligrosas que amenazan la salud y el equilibrio mental y emocional. Supongamos una invasión de la privacidad de otros. Incorporar cualquier imagen de un menor sin permiso de sus padres o tutores. Promocionar o promocionar productos que no pertenezcan a DOGER o inducirlos a contratarlos.


8.11. DOGER también le recuerda a los USUARIOS que, de acuerdo con su deber de cooperar con las autoridades públicas, darán datos a las autoridades públicas que se requerirían para la investigación de un delito menor o un delito grave.


IX.-USO DE CUPONES


9.1. DOGER ofrece cupones para que el USUARIO los canjee al comprar un plan a través de la APLICACIÓN. El uso de dichos cupones estará sujeto a las condiciones específicas estipuladas por DOGER y se reserva el derecho de estipular, en cada caso, una política diferente a las demás, teniendo en cuenta el caso. Además, los cupones son propiedad de DOGER y se ofrecen bajo su propia discreción. Son susceptibles a cualquier tipo de cambio, ya sea que se hayan canjeado o no, en los casos en que la Compañía lo considere necesario.


9.2. En cuanto a los cupones ofrecidos por DOGER, solo serán válidos para cada ciudad. Cambiar la ciudad con el único propósito de realizar un canje de cupones constituye un abuso de la aplicación que implica automáticamente la cancelación de cupones, cualquiera que sea su origen.


9.3. Cada cupón tiene su propia fecha de vencimiento y las condiciones que se indicarán en el cupón propio y también en los canales oficiales de comunicación de DOGER. Los planes comprados con cupones inválidos serán cancelados automáticamente.


X.- SITIOS Y SERVICIOS DE OTROS


10.1. El Servicio puede permitirle vincularse a otros sitios web, servicios o recursos en Internet, y los otros servicios o recursos de sitios web pueden contener enlaces al Sitio. Cuando accede a sitios web de terceros, lo hace bajo su propio riesgo. Estos otros sitios web no están bajo el control de DOGER. Usted acepta que DOGER no es responsable del contenido, las funciones, la precisión, la legalidad, la idoneidad o cualquier otro aspecto de dichos sitios web o recursos.


10.2. Además, reconoce y acepta que DOGER no es responsable, directa o indirectamente, de ningún daño o pérdida causados o presuntamente causados por productos o servicios disponibles en dicho sitio web o recurso, o a través de ellos.


XI.- EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD DE DOGER


11.1. Usted reconoce que DOGER no tiene control y no está obligado a tomar medidas con respecto a qué USUARIOS acceden al servicio, el Contenido al que accede a través del Servicio, cómo puede interpretar o usar el Contenido o qué acciones puede tomar como resultado de ser expuesto al contenido.


11.2. Usted libera a DOGER de cualquier responsabilidad derivada de sus conexiones y relaciones con otros USUARIOS. Usted comprende que DOGER no investiga de ninguna manera a los USUARIOS, sus antecedentes o sus declaraciones. DOGER no hace declaraciones o intenta verificar los antecedentes o declaraciones del USUARIO.


11.3. DOGER en ningún caso es responsable de la conducta de los USUARIOS ni de la exactitud de la información que brindan. En ningún caso seremos responsables de cualquier pérdida o daño, ya sea directo, indirecto, general, especial, compensatorio, consecuente y / o incidental, que surja de su conducta o la de otra persona, o relacionada con él, en conexión con los Servicios, que incluyen (sin limitación) lesiones corporales, angustia emocional y daños resultantes de cualquier forma de comunicación o reunión con USUARIOS o personas que pueda tener a través de los Servicios.


11.4. Usted acepta tomar precauciones razonables y ejercer el máximo cuidado en todas las interacciones con cualquier persona con la que entre en contacto, a través de la APLICACIÓN; especialmente si estas personas deciden reunirse en persona. Por ejemplo, no debe, bajo ninguna circunstancia, proporcionar su información financiera (como números de tarjetas de crédito o cuentas bancarias) a otros.


11.5. DOGER es responsable de publicar y promocionar los planes contenidos en la APLICACIÓN, limitarse a ofrecer lo que los socios han indicado anteriormente y no tiene representaciones o garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, incluidas, entre otras, las garantías implícitas de título, no infracción, comerciabilidad e idoneidad para un propósito particular y garantías implícitas para el curso del desempeño o uso del comercio, todo lo cual se niega expresamente, excepto en la medida en que lo exija la ley.


11.6. DOGER, y sus directores, empleados y socios no garantizan que: (a) el servicio esté seguro o disponible en un momento o lugar específico; (b) cualquier defecto o error será corregido, (c) cualquier contenido o software disponible en el servicio o a través del servicio estará libre de virus u otros componentes dañinos o que (d) los resultados del uso del servicio cumplirán con sus requisitos.


11.7. El uso del sitio web, el servicio, el contenido es bajo su propio riesgo. Algunos estados / jurisdicciones no permiten limitaciones en guerra implícita para despotricar, entonces las limitaciones anteriores pueden no aplicarse a usted.


11.8. DOGER no es responsable de la transmisión de resultados negativos, o consecuencias potencialmente dañinas del uso, instalación o ejecución de la APLICACIÓN causada por el dispositivo del USUARIO o de las cuentas del USUARIO de las redes sociales que puedan ser provocadas por la acción de terceros o por el uso inadecuado de la APLICACIÓN por parte del propio USUARIO.


11.9. DOGER no es responsable de ningún contenido o información generada por los USUARIOS de la APLICACIÓN o los USUARIOS en relación con la APLICACIÓN; tampoco es DOGER responsable del uso normal o anormal de la APLICACIÓN por parte de terceros o del USUARIO.


11.10. DOGER no garantiza la disponibilidad, integridad y aplicabilidad de la APLICACIÓN gratuita en el dispositivo del USUARIO; ni garantiza la integración adecuada de la APLICACIÓN con todos los sitios web o dispositivos que soportan la entrada de texto a través de su propia funcionalidad.


11.11. DOGER no es responsable de la exactitud, integridad, identidad o legalidad de ningún contenido de USUARIOS.


11.12. En cualquier caso, DOGER no se responsabiliza por la pérdida de ganancias o cualquier otro daño que pueda haber causado daños al USUARIO debido al uso de la APLICACIÓN, incluso si el USUARIO o terceros hubieran notificado previamente a Doger de la responsabilidad de la probabilidad de tales daños.


11.13. La responsabilidad total de DOGER contra cualquier reclamo no será mayor de cien (100) euros o coincidirá con la cantidad que el USUARIO pagó durante los últimos doce meses. Debe indemnizar activamente a DOGER, sus directores, empleados y / o sociedad por pérdidas, acciones , reclamaciones, daños, gastos (incluidos los costos razonablemente razonables) o responsabilidad si implican su uso o mal uso del sitio, los servicios, el contenido o sus publicaciones como USUARIO.


11.14. DOGER no es responsable por el incumplimiento de sus obligaciones en virtud de Condiciones en las que el incumplimiento de las obligaciones se debe a una causa que escapa al control razonable de DOGER. Estos incluyen, entre otros: falla mecánica, comunicaciones electrónicas y / o degradación (incluidas las fluctuaciones eléctricas) .


XII.- POLÍTICA DE PRIVACIDAD


12.1. De conformidad con la Directiva de Protección de Datos 95/46 informamos al USUARIO sobre nuestra política de privacidad y protección de datos personales derivada del uso de DOGER así como de los servicios y contenidos a los que se accede a través de dicha APLICACIÓN.


12.2. Esta política de privacidad cubre la administración del USUARIO crea DOGER, de información de identificación personal y otros datos que recopila cuando acepta el servicio de DOGER. El servicio no está disponible para niños menores de dieciocho (18) o veinte (21 años de edad) EN LUGARES DONDE DE LOS DIECIOCHO (18) años no es mayor de edad. Esta Política de privacidad cubre el uso de su información personal y otra información que DOGER recopila cuando accede al servicio.


12.3. Recibimos y almacenamos cualquier información que ingrese en nuestro Servicio o que nos proporcione de cualquier otra manera. Los tipos de información personal recopilados pueden incluir su nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono, fecha de nacimiento, nombre de usuario de Facebook, información sobre el uso de nuestro Servicio e información del navegador.


12.4. Todos los datos personales de USUARIO, que nos proporcionan a través del formulario de registro, que proporciona Facebook, los generados por la navegación y el uso de contenidos y servicios y cualquier otro proporcionado por el USUARIO a través de su navegación serán procesados por DOGER para gestionar el registro, crear perfiles, analizar el comportamiento de los USUARIOS, determinar sus preferencias, hábitos, gustos, ubicación geográfica y favoritos del consumidor para garantizar el uso completo y el disfrute de los servicios y el contenido de DOGER.


12.5. El USUARIO acepta la recepción de comunicaciones electrónicas comerciales y / o anuncios de medios electrónicos equivalentes disponibles y notificaciones Push con respecto a los productos y servicios presentados y / o organizados por DOGER


12.6. Los datos personales que proporcione se almacenarán en un archivo propiedad de DOGER con el fin de gestionar la relación con el USUARIO y mantenerlo informado sobre las noticias, promociones y nuevos servicios de DOGER a través de cualquier canal (incluido el electrónico) que pueda ser de su interés. interés. Podemos trabajar con socios que usan SDK móviles para recopilar información pasivamente (colectivamente, "Información SDK"), que generalmente nos ayuda a entregar notificaciones personalizadas. Estos datos también se pueden usar para identificarlo de manera única en otros dispositivos o navegadores con el fin de personalizar anuncios o contenido. Dependiendo de los permisos otorgados a esta aplicación, esta información puede incluir información de identificación personal (PII), incluida su dirección de correo electrónico. Esta información también puede incluir una ubicación precisa (es decir, datos del nivel de GPS) o información de WiFi, aplicaciones que haya instalado y habilitado, y su identificador de dispositivo móvil (por ejemplo, Android Advertising ID) .


12.7. El USUARIO acepta que todos sus datos personales, imágenes, registros o sitios de registro y cualquier otro dato o información contenida en su cuenta asociada con la APLICACIÓN DE DOGER estarán publicados y disponibles (fraccionado o completo) para otros USUARIOS según las configuraciones de privacidad establecidas por el USUARIO, sin que DOGER asuma ninguna responsabilidad por la configuración seleccionada por el USUARIO.


12.8. DOGER puede enviar al USUARIO información sobre productos y servicios de las industrias involucradas con animales de compañía. El USUARIO puede cancelar el envío de dicha información enviando un correo electrónico a la dirección contacto@thedoger.com.


12.9. El USUARIO consiente que DOGER obtenga sus datos de geolocalización a través del dispositivo móvil en el que está instalado y que registre y publique información sobre la posición del USUARIO. La inscripción y publicación de esta información puede ser revocada por el USUARIO en cualquier momento a través de su configuración de privacidad.


12.10. DOGER declara que toda la información será tratada de manera confidencial, implementando todas las medidas de seguridad que considere apropiadas y proporcionadas para garantizar la seguridad de los datos personales.


12.11. El USUARIO podrá en cualquier momento ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición enviando un correo electrónico a la dirección contacto@imdoger.com indicando el derecho desea ejercer, adjuntando una copia de la identificación o el pasaporte del USUARIO.


12.12. Incluso después de eliminar su información de su cuenta o perfil, las copias de esta información pueden permanecer visibles en otros lugares, según hayan sido compartidas con otros, hayan sido distribuidas en el pasado en función de su configuración de privacidad o hayan sido copiadas o almacenadas por otros USUARIOS.


12.13. Durante el uso de la APLICACIÓN, el USUARIO acepta la responsabilidad de conocer, aceptar y cumplir con la política de uso y la política de privacidad de Facebook. La violación de estas políticas dará como resultado el incumplimiento de estos términos.


12.14. Como USUARIO DE DOGER, es consciente de que la instalación y el uso son bajo su exclusiva responsabilidad y expresamente y completamente aceptan esta política de privacidad y protección de datos.


12.15. Cuando el USUARIO utiliza la APLICACIÓN, DOGER recibe y registra automáticamente la información en los registros de su servidor desde el navegador o la plataforma móvil del USUARIO, incluida la ubicación, la dirección IP, la información de las cookies y la página solicitada. DOGER trata estos datos como información no personal, excepto cuando se requiere que hagamos lo contrario bajo la ley aplicable.


12.16. DOGER puede proporcionar a sus socios información sobre cómo los USUARIOS, colectivamente, usan el Sitio, para que puedan comprender la frecuencia con que las personas usan sus servicios y el servicio DOGER. Su información personal de su cuenta de DOGER está protegida por una contraseña para su privacidad y seguridad. Debe evitar el acceso no autorizado a su cuenta e información personal al seleccionar y proteger adecuadamente su contraseña y restringir el acceso a su computadora y navegador cerrando cada sesión después de que haya terminado de acceder a su cuenta.


12.17. DOGER tiene como objetivo proteger la información del USUARIO para garantizar que la información en la cuenta del USUARIO se mantenga confidencial. Sin embargo, DOGER no puede garantizar la seguridad de la información de la cuenta del USUARIO. La entrada o el uso no autorizado, fallas de hardware o software y otros factores pueden comprometer la seguridad de la información del USUARIO en cualquier momento.


12.18. El Servicio puede contener enlaces a otros sitios. DOGER no es responsable de las políticas de privacidad y / o prácticas en otros sitios. Cuando utiliza enlaces a otros sitios, debe leer la política de privacidad que aparece en su sitio. Esta política de privacidad solo se aplica a la información recopilada en el Servicio.


XIII.- CAMBIOS EN LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD


13.1. DOGER puede enmendar esta Política de Privacidad. El uso de la información que recopilamos ahora está sujeto a la Política de privacidad vigente al momento de utilizar dicha información. Si realizamos cambios materiales en la forma en que usamos su información personal, se lo notificaremos publicando un aviso en nuestro Servicio o enviando un correo electrónico sin ninguna acción dañina que pueda surgir a través de la comunicación. Los USUARIOS están obligados a cumplir con los cambios en la Política de Privacidad para continuar usando el Servicio después de la publicación de dichos cambios.


13.2. Si tiene preguntas o inquietudes sobre esta Política de privacidad, envíe un mensaje detallado a: contacto@imdoger.com


XIV.- ¿CÓMO COMPARTE DOGER MI INFORMACIÓN?


14.1. La información personal sobre nuestros USUARIOS es una parte integral de nuestro negocio. No alquilamos ni vendemos su información personal con nadie. Las personas que lean esta información pueden usarla o divulgarla a otras personas o entidades sin nuestro control y sin su / nuestro conocimiento. Por lo tanto, insistimos en que tenga cuidado al elegir incluir información específica. Agentes: Empleamos a otras empresas y personas para realizar funciones en nuestro nombre y necesitamos compartir su información con ellos para proporcionarle productos y / o servicios. Nuestros agentes no tienen derecho a utilizar la información personal que compartimos con ellos más allá de lo necesario para ayudarnos; brindan un nivel de protección mutuo para su información personal. Información compartida con todos: uno de los motivos principales por los que las personas usan DOGER es para compartir contenido con otros. La información como su nombre, foto, local, etc., se comparte de forma predeterminada en DOGER. Transferencias de negocios: si DOGER o sustancialmente todos los activos de DOGER son adquiridos por un tercero, la información del USUARIO se convertiría en un activo transferible y se llevará a cabo en cada caso de acuerdo con la ley. Protección de DOGER y otros: Podemos divulgar información personal cuando creemos, de buena fe, si dicha divulgación es necesaria para cumplir con la ley (incluidas las leyes fuera de su país de residencia). ), para hacer cumplir o aplicar nuestras Condiciones de uso y otros acuerdos, para proteger los derechos de propiedad o seguridad de DOGER, nuestros empleados, nuestros USUARIOS u otros. Esto incluye el intercambio de información con otras compañías y organizaciones (incluso fuera de su país de residencia) para la protección contra el fraude y la reducción del riesgo de crédito. Correo electrónico de comunicaciones: si no desea recibir correos electrónicos comerciales u otro correo de nosotros, puede retirarse del USUARIO configuración. Tenga en cuenta que si no desea recibir avisos legales de nuestra parte, como avisos sobre esta Política de privacidad, dichos avisos afectarán el Servicio de DOGER y usted será responsable de verificar si se han realizado cambios legales en dichos avisos.


XV.- MODIFICACIÓN DE TÉRMINOS DE USO


15.1. DOGER se reserva el derecho, a su exclusivo criterio, de modificar o reemplazar cualquiera de estos Términos de uso, o de modificar, suspender o descontinuar el Servicio (incluyendo, entre otras cosas, la disponibilidad de cualquier característica, base de datos o contenido) en cualquier momento publicando un aviso en el Sitio o enviando un aviso a través del Servicio o por correo electrónico.


15.2. DOGER también puede imponer límites a ciertas características y servicios o restringir su acceso a partes o todo el Servicio sin previo aviso ni responsabilidad. Es su responsabilidad verificar periódicamente los cambios a estos Términos de uso además del hecho de que DOGER siempre informará al usuario cuando pueda. Su uso continuado del Servicio después de la publicación de cualquier cambio en estos Términos de uso constituye la aceptación de esos cambios.


XVI.- PROPIEDAD INTELECTUAL


16.1. DOGER es el único titular que posee las licencias y / o autorizaciones necesarias para los derechos de explotación de la propiedad intelectual de la APLICACIÓN, sus contenidos, productos y servicios (incluidas, en una exposición y en cualquier caso limitadas, imágenes de bases de datos, fotografías, dibujos, gráficos, juegos, archivos de texto, audio, video y software), así como marcas, logotipos, nombres comerciales o cualquier signo distintivo, software, programas informáticos o bases de datos a los que pertenezcan o que tengan parte de los mismos en algún momento.


16.2. En ningún caso el acceso a la APLICACIÓN implica renuncia, transmisión, licencia o transferencia total o parcial de dichos derechos.


16.3. También se prohíbe modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer publicaciones secundarias o posteriores, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, procesar o distribuir de cualquier manera todo o parte de los contenidos incluidos en el APLICACIÓN Si no cuenta con el permiso expreso por escrito de DOGER o, en su caso, del titular de los derechos.


16.4. A menos que esté autorizado, está prohibido bajo los términos y las sanciones previstas en la legislación aplicable, la eliminación o alteración de la tecnología y las medidas de gestión de la información para los derechos contenidos en las obras y el objeto de esta transmisión y distribución, importación para distribución , representación pública, transmitida por radiodifusión de la comunicación pública en todas sus formas o poniendo a disposición de dichas obras y representaciones o copias o emisiones que hayan sido eliminadas o alteradas sin revelar dicha información.


16.5. Algunos productos y servicios pueden estar sujetos a licencias temporales otorgadas por terceros, por lo que DOGER se reserva el derecho de retirarlos unilateralmente y sin previo aviso.


16.6. Todos los Productos y Servicios, así como los nombres, marcas comerciales, software, creatividades publicitarias, páginas web, texto, gráficos, fotografías, imágenes y / o cualquier otro contenido audiovisual o sonoro relacionado con la APLICACIÓN, están sujetos a propiedad industrial / o propiedad intelectual de DOGER.


XVII.- DURACIÓN Y TERMINACIÓN


17.1. La entrega del servicio a través de la APLICACIÓN tiene una duración ilimitada. Sin embargo, DOGER está autorizado a terminar o suspender el Servicio. Cuando sea razonablemente posible, DOGER notificará previamente la terminación o suspensión del Servicio a través de la APLICACIÓN o de los distintos canales oficiales de comunicación a través de los cuales DOGER puede contactar a sus USUARIOS.


XVIII.- LEY DE RIGOR


18.1. Se admitirá una versión impresa de estos Términos de uso y de cualquier notificación en forma electrónica en procedimientos judiciales o administrativos basados en estos Términos de uso o en relación con ellos. Estos deben ser medibles en la misma medida que otros documentos comerciales y registros originalmente generados y mantenidos en forma impresa.


18.2. Según lo previsto en las condiciones de uso así como en la interpretación y resolución de conflictos que puedan surgir entre las partes, se regirá por la legislación de España.


18.3. Las partes están sujetas a la jurisdicción de los tribunales de Madrid, a menos que la legislación indique lo contrario.


18.4. Estos Términos de uso constituyen el acuerdo completo entre usted y DOGER con respecto al Servicio y uso del Sitio, Servicios y Contenido, y reemplazan todas las comunicaciones y propuestas anteriores entre nosotros con respecto a la DOGER del sitio. Si alguna disposición de estos Términos de uso se considera inaplicable o inválida, dicha disposición se limitará o eliminará en la medida mínima necesaria para que estos Términos de uso permanezcan en plena vigencia y sigan siendo vinculantes.


18.5. Si cualquiera de las partes no practica de ninguna manera un derecho bajo los Términos de uso, no se considerará como una renuncia a ningún otro derecho. La renuncia al cumplimiento en cualquier caso particular no significa que renunciaremos al cumplimiento en el futuro. Para que cualquier exención del cumplimiento de estos Términos de uso sea vinculante, DOGER debe notificar dicha renuncia por escrito a través de un representante autorizado.