FAQ ¿Necesitas ayuda?
Consulta el FAQ de Doger y recuerda que también puedes contactar con nosotros a través del chat y el formulario de contacto.

Sí, en Doger puedes registrarte como trabajador y ofrecer tus servicios como paseador, adiestrador u ofreciendo tu casa como alojamiento.

Es muy sencillo. Primero tienes que registrar tu empresa en "Trabaja con nosotros". En el área de perfil. Después, pasarás un filtro de calidad y, si aprobamos tu solicitud, recibirás un email de confirmación. ¡Ya puedes entrar en tu área de gestión para subir tus servicios!

En tu cupón tendrás disponible el teléfono del servicio que has comprado en caso de que sea Alimentación, Sanidad, Estética o Adopta. Llama ahí, di que compraste por Doger y te darán fecha y hora. ¡Es muy sencillo!
En caso de que tu compra haya sido en Paseadores, Adiestradores o Guardería tendrás un chat online disponible con el profesional al que le has comprado su servicio.

Sí, es muy sencillo, elige al animal que quieras, haces una pre-reserva, contacta con la protectora a la que pertenece y te darán cita para poder cuidar de él.

Además en Doger queremos que más gente cuide a mascotas y salven las vidas de los animales. Cada año mueren más mascotas y queremos concienciar a la gente para que se hagan cargo de una mascota.

Según recientes estudios se ha demostrado que si tienes una mascota eres más feliz y tienes una mayor longevidad, es por eso que desde Doger queremos ponértelo muy fácil para que ahorres en tus gastos.